Murió la Hermana Bernarda

 

La Hermana Bernarda, falleció a los 87 años este lunes luego de sufrir un accidente cerebrovascular la semana pasada. La noticia de su muerte fue confirmada por Carlos José Tissera, Obispo de Quilmes.

«Damos gracias a Dios por la vida fecunda de la Hermana Bernarda, ella que transmitió los valores evangélicos a través de sus libros y programas de televisión enseñando a cocinar. Le pedimos a Él la reciba en su Casa y acompañe a sus Hermanas, su familia y amigos en este momento de dolor», aseguró el Obispo desde la página oficial de Facebook de la Diócesis de Quilmes.

María Bernarda Seitz había nacido 19 de junio de 1927 en la provincia de La Pampa, y a los 16 años se unió a  la Congregación de las Hermanas de la Santa Cruz. Entre 1986 1987 vivió en Alemania y Suiza, donde se reencontró con su familia e instruyó a jóvenes en el arte culinario.  Tiempo después saltó a la fama  convirtiéndose en  conductora de sus propios programas de televisión y publicando también varios libros con sus recetas.

 

Deja un comentario